Pilates embarazadas

Sesión embarazadas

El Pilates es un método que te ejercita desde dentro hacia fuera con el control de la respiración y la mente, haciendo de él el ejercico perfecto para el embarazo y el posparto.

El Pilates es un método que te ejercita desde dentro hacia fuera con el control de la respiración y la mente, haciendo de él el ejercico perfecto para el embarazo y el posparto, ayudándote a recuperar tu figura anterior en menos tiempo y evitar las pérdidas de orina y flacidez de la zona pélvica, entre otros.

Prepara tu cuerpo durante el embarazo  a la vez que alivias la musculatura cargada por el peso y las malas posturas.

CUALIDADES
  • Clases recuperables
  • Grupos reducidos
  • Una sesión gratuita
  • Sesión sólo para embarazadas
CONTACTA

Método Pilates en el embarazo

Pilates entrena tu cuerpo para ser fuerte, flexible y equilibrado. Durante  el embarazo aporta multitud de beneficios, estos son:

Fortalecer el abdomen, haciendo más liviano el peso del bebé en camino.

Mejorar la elasticidad y flexibilidad de los ligamentos, ya que éstos son debilitados por las acción de las hormonas durante el embarazo, evitando lesiones.

Ejercitar y fortalecer el suelo pélvico, lo que ayudará a sostener tu matriz, los intestinos y la vejiga a medida que tu bebé crezca y baje.

Reducir el dolor de espalda, alineando y educando a los músculos que sostenienen a la columna.

Mantener el equilibrio, trabajando desde el powerhouse, a medida que la barriga va creciendo y desestabilizando tu cuerpo.

Ayudar al momento del parto, mejorando el control de la respiración y la colocación del bebé para nacer.

Método Pilates en el posparto

Tras dar a luz el cuerpo sufre multitud de modificaciones físicas. El Pilates hace que cuerpo y mente trabajen en armonía, aligerando la recuperación del parto. Entre otros, éstos son sus beneficios.

Relajar la mente, cuando acabas de ser madre no sueles encontrar un momento en el que desconectar de todo. Pero con Pilates a la vez que haces ejercicio liberas la mente, haciendo que el estrés y las preocupaciones pasen a segundo plano.

Fortalecer el suelo pélvico, tras el parto los tejidos del aparato reproductor y la vejiga tienen que volver a su forma original. La respiración Pilates y la activación del powerhouse ejercitan la musculatura evitando las molestas pérdidas de orina o sensaciones de flacidez.

Tonificar todo el cuerpo, lo bueno de este ejercicio es, que en cada movimiento trabajas con todos los músculos, desde los más pequeños a los más grandes.

Liberar tensiones y dar flexibilidad a la columna, hemos pasado de llevar a nuestro bebé en la barriga a llevarlo en brazos, las malas posturas y el poco descanso hacen que aparezcan dolencias que antes no había. Educar a que los músculos y huesos se coloquen en una buena postura, hará que esas dolencias desaparezcan.

PRECAUCIONES

No todos los embarazos son iguales, el Pilates está recomendado a partir del primer trimestre de embarazo y siempre que no haya riesgos de desgarres o daños al bebé.

Pregunta siempre a tu ginecólogo que ejercicios puedes realizar y controla que no haya riesgos de dañar al feto en gestación. El cuidado del bebé y tu salud es lo más importante.

Horarios

LUNES MARTES MIéRCOLES JUEVES VIERNES SáBADO DOMINGO
17.00 - 18.00 Pilates embarazadas
EMBARAZADAS
17.00 - 18.00
María Morant Brotons
Click on the class name to get additional info

Viernes

LUNES MARTES MIéRCOLES JUEVES VIERNES SáBADO DOMINGO
17.00 - 18.00 Pilates embarazadas
EMBARAZADAS
17.00 - 18.00
María Morant Brotons
Click on the class name to get additional info

Viernes