Construyendo Respira by Mar

Desde que conocí a Maria Morant y ví su forma de trabajar, supe que algún dia crearíamos nuestro propio estudio de Pilates.Tres largos años de trabajo juntas y una amistad incondicional hizo de nosotras el mejor equipo para formar Respira by Mar.

Han sido meses duros, de construcción y creación de una empresa desde la base, y por su puesto positividad y entusiasmo. La búsqueda del lugar ideal fue lo mas complicado, que fuese diáfano, a pie de calle, con accesibilidad a minusválidos, con ventilación en todas las estancias y que no estuviese fuera de nuestro presupuesto claro. Pero la energia positiva y el esfuerzo hizo que lo consiguiéramos. Tenemos unas instalaciones increibles que junto a una instructora como Maria Morant y una recepción y organización por mi parte, hacen de Respira by Mar un estudio Pilates único e inconfundible. Dicho por todos nuestros alumnxs que en 2 meses y medio llegaron a ser casi 70 clientes satisfechos.

Respira by Mar abrió sus puertas el día 2 de Enero de 2020, una época difícil, llegó el COVID-19 y todos los planes fueron cambiados. Conseguimos reinventarnos ONLINE y seguir con nuestrxs clientes durante la cuarentena. Hoy estamos de vuelta con las puertas abiertas y nuestro querido Pilates Máquinas a disposición de todxs.

Esperamos seguir creciendo gracias a nuestros alumnxs fieles al Pilates y todos aquellos que quieran empezar a conocernos.

Gracias a todxs.

Ana Rodríguez.

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *