¿Pilates suelo o Pilates máquinas?

El Pilates es un método creado para el trabajo y control del cuerpo a través de la mente y la respiración, generando multitud de beficios a nivel físico y mental (tonifica, fortalece, mejora la postura corporal, evita las dolencias del día a día, activa los sistemas respiratorios y cardíacos, fortalece el sistema inmune, relax, elimina …

¿Pilates suelo o Pilates máquinas? Leer más »

¡ Agosto de Vacaciones !

Tras un magnífico curso 2020-2021 lleno de nuevas/os Pilateras/os y dejando muy bien corregidas/os y estiradas/os a todas/os ellas/os, nos vamos de VACACIONES. Queremos dar las gracias a todas/os nuestras/os alumnas/os por hacer posible que Respira by Mar siga creciendo y por vuestra constancia y dedicación al Pilates. Estaremos de vacaciones pero por email seguiremos …

¡ Agosto de Vacaciones ! Leer más »

Contrología y Pilates

JOSEPH HUBERTUS PILATES Joseph Pilates fue el creador del método físico-mental llamado Contrologia, el cual conocemos hoy día por su propio nombre PILATES. Pilates tenía muchos problemas físicos y de salud desde su nacimiento, entre ellos raquitismo y asma. Esto le hizo investigar más sobre el cuerpo, su anatomía y capacidades, para desarrollar un ejercicio …

Contrología y Pilates Leer más »

Medidas frente al Covid-19 en Respira by Mar.

Nos están preguntando mucho que medidas y precauciones estamos tomando frente al covid-19. Pues bien, voy a intentar explicar paso a paso que debe hacer un/a alumnx antes de cada sesión y que hacemos el equipo de Respira para mantener la seguridad y tranquilidad de todxs. ALUMNXS: Justo en la entrada tenemos un felpudo para …

Medidas frente al Covid-19 en Respira by Mar. Leer más »

Construyendo Respira by Mar

Desde que conocí a Maria Morant y ví su forma de trabajar, supe que algún dia crearíamos nuestro propio estudio de Pilates.Tres largos años de trabajo juntas y una amistad incondicional hizo de nosotras el mejor equipo para formar Respira by Mar. Han sido meses duros, de construcción y creación de una empresa desde la …

Construyendo Respira by Mar Leer más »

Mándanos un mensaje

Contacta