Pilates máquinas

Sesión máquinas

El mejor invento de Pilates son sus máquinas, que aportan todos los beneficios del Pilates en menos tiempo y para todxs, sea cual sea su condición física.
Pilates para todxs. Las máquinas harán que empezar con el método y controlar el cuerpo sea mucho más rápido y fácil. Una vez avanzados en la práctica, las máquinas llevarán tu cuerpo al límite y podrás realizar ejercicios que jamás te imaginarías. Tenemos un cuerpo muy poderoso y Pilates máquinas saca el máximo partido de él, en el menor tiempo.

CUALIDADES

Galería

MATERIAL DE PILATES MÁQUINAS

Joseph Pilates no solo creó el ” Método Pilates”, sino que también diseñó el material y maquinaria necesarios para su mejor rendimiento y conseguir una multiplicidad de ejercicios.

En Respira by Mar tenemos la silla Wunda y el reformer con torre, éste último formado por dos estructuras las cuales puedes usar juntas o por separado, que son el reformer y la torre.

Reformer

Plataforma plana en forma de “cama” compuesta por un sistema de poleas y muelles, que hacen de resistencia al realizar los movimientos. Permite una mejor adaptación del cuerpo y la postura, ayudando a realizar una gran variedad de ejercicios en diversas posiciones.

Torre

A primera vista puede parecer un dispositivo de tortura medieval, ¡pero no temas! La torre es una unidad vertical que utiliza una variedad de accesorios: una barra retráctil, muelles para brazos, muelles para piernas y una barra de empuje para proporcionar un entrenamiento de cuerpo completo.

Silla Wunda

La silla Pilates es un equipo simple diseñado por Joseph Pilates, para realizar más ejercicios en el hogar. Es una estructura simple que consta de un asiento, un pedal y muelles que se unen al pedal para ajustar la resistencia. Es una máquina de acondicionamiento de cuerpo completo.

Mándanos un mensaje

Contacta