Pilates online

Sesión online

Tonifica y cuida todo tu cuerpo desde donde tú quieras.

Las sesiones son a través de Jitsi meet, un sistema seguro de videollamadas.  Nuestra instructora podrá corregir cada movimiento y a la vez guiarte desde la distancia, sin necesidad de tener que desplazarte a nuestro estudio.

Seguir el ritmo Pilates y mejorar en la práctica desde el salón de tu casa. Una novedad incorporada recientemente con excelentes resultados.

Online seguimos la misma dinámica que en las sesiones en el estudio, pero a través de la pantalla y sin riesgos de contacto físico. Pudiendo mejorar la postura y reducir las dolencias de la vida sedentaria sin necesidad de desplazamientos.

CUALIDADES
  • Distintos niveles
  • Clases recuperables
  • Grupos reducidos
  • Una sesión gratuita
  • Desde cualquier lugar
CONTACTA

Galería

Cómo hacer Pilates online

Para realizar una sesión online solo necesitas un lugar donde tumbarte en el suelo e internet en tu teléfono, tablet u ordenador.

Las sesiones online son de Pilates suelo, por lo que podemos incluir todos los implementos que ya conocemos. (ball pilates, bandas elásticas, aro mágico, etc.)

Si no precisas de la esterilla puedes usar una manta o toalla acolchada para aislarte del suelo.

Podemos sustituir los implementos con materiales caseros, por ejemplo la banda elástica la podemos sustituir por unos leggins o unas medias viejas.

Estas sesiones te dan la oportunidad de hacer Pilates guiado por una instructura certificada desde donde estés, permitiéndote seguir tu rutina Pilates incluso en tus vacaciones.

Puedes elegir entre sesiones grupales (formadas por el mismo nivel en Pilates) o particulares ONE TO ONE.

Horarios

LUNES MARTES MIéRCOLES JUEVES VIERNES SáBADO DOMINGO
Click on the class name to get additional info
LUNES MARTES MIéRCOLES JUEVES VIERNES SáBADO DOMINGO
Click on the class name to get additional info